Quienes Somos

 
 
 

Somos una firma de CONTADORES PUBLICOS AUTORIZADOS, fundada con el propósito de dar un servicio eficiente y oportuno a nuestros clientes, tanto en las áreas tradicionales de auditoría y asesoría fiscal, como en asuntos legales y económicos. Para ello hemos conformado un equipo multidisciplinario de profesionales, encabezados por los socios fundadores: FRANCISCO TAMAREZ FLORENTINO y JACKSON ANTONIO VILLAMAN BRUNO, contadores públicos autorizados (C.P.A.) y El LIC LUIS NAUT, economista; con vasta experiencia y conocimientos adquiridos bajo un estricto programa de capacitación técnica continuada

 
 
 

Francisco Tamarez Florentino

Gerente, con más de 20 años de práctica en el área de auditoría, sistema contable, informática y asuntos impositivos. 

Nacido en Villa Altagracia, Rep Dom, 10 octubre 1952.  Graduado de Lic. en contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el año 1981. Obtuvo su exequátur de C.P.,A. , mediante el decreto Num. 2478 del 2 de junio 1981.  Ha realizado numerosos cursos entre los que se cuentan: auditoría, impuestos, inglés, diversas áreas de la informática. En 2015 obtuvo el título de Licenciado en Derecho, en la Universidad de la Tercera Edadd (UTE).  Ha prestado sus servicios en numerosas empresas de las áreas: comercial, industrial, financiera, construcción, servicios, cooperativa y sin fines de lucro.  Fue socio y director técnico de una importante firma local de auditores, por espacio de 12 años, siendo miembro de ella por unos 29 años en total.

 
 
 
 
 

Jackson Ant. Villaman Bruno

Relativamente joven, nacido en la Romana, Rep Dom, el 24 de diciembre 1983, graduado de Lic. en Contabilidad en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en el año 2005, con exequátur del Poder Ejecutivo mediante decreto Num. 715-07, del 26 de diciembre de 2007.

Postgrado en impuestos y maestría en Finanzas Corporativas, de la Universidad INTEC, seminarios y otros cursos. Posee vasta experiencia laboral en el sector construcción y comercial, laborando en calidad de contador y auditor externo.

 
 
 
 
 

Lic. Luis Naut

ha ocupado cargos relevantes en la administración pública: Dirección General de Impuestos Internos,  el Instituto de Capacitación Tributaria y en la Secretaría de Estado de Hacienda, que en adición a una práctica docente, social y administrativa le ha permitido acumular gran experiencia en los aspectos impositivos, humanos y empresariales..

 
 
 
 

Nuestro Equipo

Contamos con auditores de amplia experiencia en todas las ramas, más de 5 años laborando en firmas de auditores y diversas empresas privadas y públicas. Contamos también con abogados,  economistas, ingenieros, entre otros.